Sobre el festival BIFED

BIFED no sigue las últimas tendencias ni se interesa por las películas populares del año que vuelan de un festival a otro como aves migratorias. BIFED se interesa por películas que hablan de sus propios problemas, sin explotar el Tercer Mundo como si fuera material exótico. La verdad (Alethea) no tiene fecha de caducidad. Por lo tanto, enfatizamos no la fecha de producción, sino la preocupación por contar la verdad.

Organizamos este festival para crear una nueva razón para producir y compartir películas y cualquier otra obra de arte que se concentre en los problemas y riquezas del mundo, para iniciar una plataforma independiente y recompensar estas obras.

Imaginamos un juntos más local y más pequeño, y lo que es más importante, un verdadero y auténtico a través de este festival. Los problemas ecológicos aumentan y se diversifican, al mismo tiempo que presenciamos desarrollos inspiradores de esperanza. Organizamos este festival para ofrecer una plataforma coherente y nutridora de esperanza.